El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Pagos por internet:

 

Con el recibo de pago a la mano, usted puede pagar a través de internet asi:

Haga clic sobre el botón Ir a pagar para ingresar a la plataforma de Pagosonline. Una vez entre a la plataforma de pago, ingrese el Número de Usuario y haga clic en Aceptar.

El sistema le mostrará la siguiente información: Referencia (corresponde al Número de Usuario), Nombre del alumno, Número de Recibo, Valor sin descuento y Valor con descuento.

Verifique la información, luego seleccione el recibo (en la casilla de la izquierda) y haga clic en Aceptar. La plataforma le mostrará dos modalidades de pago para que usted seleccione:

a. Tarjeta de crédito

Para pagar con tarjeta de crédito, seleccione la tarjeta y diligencia los campos en su totalidad. Luego, haga clic en pagar. Una vez hecho el pago, el sistema le confirmará la aprobación de la transacción, permitiendo imprimir su certificado de pago.

Tenga en cuenta que los nombres y apellidos se deben registrar tal y como aparecen en la tarjeta de crédito. El número de la tarjeta de crédito debe digitarse sin espacios ni guiones y la fecha de expiración de la tarjeta debe estar vigente. De lo contrario, no se podrá hacer efectivo el pago.

b. Débito a cuenta de ahorro o corriente

Para pagar por la opción débito a cuenta de ahorro o corriente, seleccione la entidad bancaria, luego seleccione el tipo de cliente (natural o jurídico) y haga clic en pagar. El sistema lo llevará a la página transaccional de su banco. Una vez hecho el pago, el sistema de Pagosonline le confirmará la aprobación de la transacción, permitiendo imprimir su certificado de pago.

Tenga en cuenta que en esta opción usted debe tener habilitada la segunda clave para realizar pagos por internet con su entidad bancaria.

volver

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

NOTA: Realice los pagos desde equipos seguros y no divulgue sus claves bancarias. Cualquier información que necesite sobre el estado de su pago, consúltela escribiendo al correo electrónico contacto@sistemauno.com.co.